Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Vanesa en Veganagal
Silvia dando charla en Veganagal

Sobre
Nosotras

Detrás de My Vegan Closet estamos dos hermanas, Silvia (la que escribe estas palabras) y Vanesa. Cada una hemos llevado un camino diferente hasta llegar al veganismo pero siempre acompañadas la una de la otra, compartiendo, debatiendo y aprendiendo.

Vanesa

Vanesa es mi hermana mayor y la qué lleva más tiempo siendo vegana, 8 años. De ella y de su necesidad personal de encontrar marcas de ropa vegana, nace la idea original de crear un directorio. Y así empezamos a crear y compartir una excel con marcas y tiendas que íbamos encontrando para nuestro uso personal.

Silvia

Yo soy la hermana pequeña y la que ha seguido de cerca los pasos de su hermana mayor, no sólo hasta el veganismo😊. Hasta ahora he trabajado como experta en marketing digital para empresas privadas pero siempre con el gusanillo de emprender en algo en lo que yo creyera. Algo que estuviera totalmente alineado con mis principios y de lo que sentirme orgullosa.

Nuestra misión

Y así nace My Vegan Closet, con el fuerte propósito de ser un enlace entre las miles de marcas de moda vegana que hay en el mundo y sus potenciales clientes, tanto personas veganas como personas concienciadas con la sostenibilidad y los derechos de los animales.

Además de compartir y visibilizar marcas de ropa vegana, también queremos facilitar información sobre el maltrato de los animales en la industria de la moda con el objetivo de concienciar a los consumidores de la importancia de una moda ética y fomentar el cambio en el consumo. 

Te animamos a que formes parte de esta aventura con nosotras y nos ayudes a conseguir un mundo cada vez más vegano.
FOR THE ANIMALS! ✊🏻💚
Vanesa y Silvia