Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planeta Incora

Logo Planeta Incora
Sin sello Peta Approved

Planeta Incora nació para poner solución a nuestras preocupaciones e inquietudes, tras 10 años investigando sobre los tóxicos utilizados en la ropa que poníamos a nuestras hijas y que les producían irritaciones y dermatitis atópica, encontramos la solución en los tejidos naturales y orgánicos. Nuestra vinculación desde entonces con la moda sostenible fue inevitable y dimos un paso más queriendo llevar los tejidos ecológicos y libres de tóxicos y de maltrato animal al mundo del deporte que nos apasiona.

Diseñamos productos unisex y atemporales adaptados a todo tipo de cuerpos reales y que resistan el paso del tiempo para poder disfrutar de ellos mucho tiempo. Querer salir a correr sin vestirnos de plástico de arriba abajo ha sido el gran motor de este proyecto, además de hacerlo de una manera ética y responsable sabiendo que nadie de los que intervienen en el proceso ha sido explotado, asegurándonos también de que ningún animal ha sido utilizado para la producción de nuestros productos.

Actualmente tenemos un punto de venta físico en colaboración con la tienda de productos ecológicos a granel El Rincón de Ana en Madrid.