Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bioworld

Logo Bioworld
Sin sello Peta Approved

Somos una empresa familiar que llevamos fabricando calzado desde hace más de 100 años. 

Diseñamos nuestro calzado en un taller que se remonta a los días de nuestro bisabuelo donde el proceso es realizado fundamentalmente a mano. Esta artesanía deja una marca indeleble haciendo que cada zapato sea único independientemente del modelo.

La tradición es un factor importante en la creación de zapatos BioWorld. Hemos cambiado poco a lo largo de los años, sin embargo Bioworld es ahora una empresa comprometida con la salud, el medio ambiente, y el cuidado de los animales. Desde 2016 nuestra producción es totalmente vegana. En reconocimiento a nuestro proceso de fabricación tradicional, el taller BioWorld ha sido certificado como un taller artesanal por la Consejería de Industria.

Trabajamos con microfibras italianas que son notablemente ligeras y transpirables proporcionando la mejor alternativa al cuero animal. Hemos creado una plantilla anatómica original de Bioworld hecha de materiales naturales como el corcho, el látex y el yute con la que conseguimos que el arco esté bien soportado mientras que el talón permanece protegido por una capa de material acolchado.

El resultado final es calzado ligero, cómodo, flexible y absorbente. Una almohada firme para el pie.