Saltar al contenido
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Beflamboyant

Logo Beflamboyant
Sello Peta Approved

Somos una marca de calzado vegano y sostenible, diseñado en Galicia y hecho a mano éticamente en España con materiales orgánicos y reciclados.

Nuestra misión es cambiar el presente para crear un futuro mejor diseñando y fabricando calzado sostenible y vegano, usando embalajes libres de plásticos y reciclando y reutilizando todo el material a nuestro alcance, mientras fomentamos y potenciamos un consumo responsable (precios justos todo el año), respeto por el medio ambiente, los animales y las personas.

Fabricamos zapatos veganos premium hechos para durar, para ello utilizamos materiales veganos y sostenibles como residuos de maíz, bambú o plástico reciclado del mar «SEAQUAL». Usamos una piel vegana de maíz con un 80% menos de impacto ambiental que la piel tradicional y que tiene un 70% de materia orgánica en su composición.

Hemos trabajado arduamente para lograr un empaque totalmente #ZeroWaste. Cada pedido es un sueño hecho realidad. Nuestras zapatillas veganas están empaquetadas en una caja de cartón reciclado y reciclable, sin plástico ni etiquetas, y vienen con un totebag de yute, ¡ambos listos para usar y vivir una nueva vida! También incluimos una tarjeta de agradecimiento plantable.