¡FORMA PARTE DEL primer directorio de

Hay 315 mil personas veganas en España. Te ayudamos a conectar con tus clientes potenciales. 

Juntas vamos a demostrar que existen cientos de alternativas sin sufrimiento animal.

DATE A CONOCER EN EL ÚNICO PORTAL DE ROPA VEGANA QUE EXISTE

100% VEGANO

El sufrimiento animal jamás podrá ser ni ético ni sostenible y por eso aseguramos a nuestros usuarios que todas nuestras marcas son 100% veganas o tienen una línea de productos veganos.

ECONÓMICO

Somos muy conscientes de que te enfrentas a muchas dificultades para mantener tu proyecto vivo y no queremos ser una más. Al contrario, queremos ayudarte a crecer y llegar a más gente.

VISIBILIDAD

Ahora será más fácil que nunca que tus clientes potenciales te encuentren. Si tienes una marca vegana, ¡no puedes faltar en el único portal de moda vegana que existe!

FÁCIL DE USAR

El directorio permitirá filtrar todas las marcas por tipo de prenda, lugar de fabricación, ubicación física si la tiene y otros filtros en cuanto a la sostenibilidad. Cada marca tendrá su propia ficha con imágenes, descripción y enlaces a web y redes sociales.

¡LA GENTE LO NECESITA!

¡RELLENA ESTE FORMULARIO Y ÚNETE!

TRAS EL PERIODO GRATUITO DE 6 MESES PODRÁS ELEGIR EL PRECIO QUE MEJOR SE ADAPTE A TÍ

PLAN CONEJO

Plan mensual. ¡Te podrás dar de baja cuando quieras!
7,99 / mes
  • Ficha propia
  • Enlace directo a web
  • Enlace a RRSS
  • Sin permanencia
  • Post en IG

PLAN VACA

Hazte premium y aparece en los primeros resultados sin permanencia.
11,99 / mes
  • Ficha propia
  • Enlace directo a web
  • Enlace a RRSS
  • Sin permanencia
  • Post en IG
  • Aparecer en los primeros resultados

RESOLVEMOS TUS PREGUNTAS

¿Por qué debería de unirme a este directorio?

El propósito de My Vegan Closet, tanto en esta web como en sus redes, es difundir el veganismo en la moda por lo que toda persona que nos visite es porque le interesa y eso la convierte en tu cliente potencial. Desde que nacimos en Instagram en diciembre de 2022, hemos ido creciendo y tenemos un porcentaje de interacción con nuestro contenido muy elevado. Nuestra newsletter la forman más de 400 suscriptores y subiendo cada mes! Tenemos la experiencia, la convicción y la determinación de crear el primer directorio de moda vegana y llegar a todo el mundo y esto nos hace imparables.

¿Por qué damos 6 meses gratis?

Aunque creemos que el precio de unirse a nuestro directorio es muy accesible, somos conscientes de que es algo nuevo y queremos premiar a las marcas que decidan confiar en nosotras y en nuestro servicio dándoles la oportunidad de probar durante un tiempo real sin ningún coste.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Durante el periodo gratuito de 6 meses, si. Luego depende del plan una vez contratado. Los Planes Conejo y Vaca son planes mensuales donde te podrás dar de baja en cualquier momento antes del comienzo del mes siguiente. Sin embargo, el Plan Oveja es un plan anual y tiene una permanencia de 1 año por lo que te podrás dar de baja antes del comienzo del año siguiente. A cambio puedes disfrutar de un precio más económico. 

¿Cómo es la ficha de marca del directorio exactamente?

Cada marca tendrá su propia página con una imágen destacada y otras 6 imágenes que podrás elegir para mostrar tus productos, tienda o lo que prefieras. Link a tu página web y perfiles de redes sociales para que los usuarios puedan acudir a tu tienda directamente. También incluirá una descripción contando la historia de la marca, los productos que ofreces y todo lo que quieras. Por último, también habrá un apartado donde poder ver de forma rápida algunos conceptos como los tipos de prenda que ofreces, la ubicación si hay tienda física y lugar de origen y de fabricación. 

¿Qué filtros incluye el directorio?

Nuestros usuarios podrán usar diferentes filtros para encontrar tu marca como tipo de prenda, ubicación de tienda física (si la hay), si eres una marca 100% vegana o no, lugar de fabricación o certificados. Se podrán incluir más filtros según las necesidades que veamos de los usuarios.  

¿Puedo elegir las imágenes y el texto de mi ficha?

¡Por supuesto! Nos podrás enviar las imágenes que tu elijas y las podrás ir actualizando cuando quieras para enseñar nuevos productos o si cambias de imagen. En cuanto a la descripción, hay dos opciones. Puedes redactarlo tú o lo podemos hacer nosotras recogiendo información de tu web o que nos puedas facilitar. En este caso, te enviaremos el texto antes de publicarlo por si quisieras hacer alguna modificación.

¿Qué incluye el post de bienvenida en Instagram?

Periodicamente publicamos un post múltiple en Instagram para anunciar la bienvenida de nuevas marcas al directorio y darte a conocer a nuestra audiencia. 

¿En qué consiste aparecer en los primeros resultados?

Cuando una persona filtre en nuestro directorio por alguna categoría, se mostrarán los resultados de todas las marcas acordes a ese filtro. Si tienes el Plan Vaca, tu marca aparecerá en los primeros resultados como destacada. Si quieres que nadie se quede sin conocerte, ¡apúntate a este plan!

Vanesa en Veganagal
Silvia dando charla en Veganagal

SOBRE NOSOTRAS

Detrás de My Vegan Closet estamos dos hermanas, Vanesa y Silvia. Cada una hemos llevado un camino diferente hasta llegar al veganismo pero siempre acompañadas la una de la otra, compartiendo, debatiendo y aprendiendo.

Vanesa

La hermana mayor (46), vegana desde hace 8 años y médico de profesión. De su necesidad de encontrar marcas de ropa vegana nace la idea original de este proyecto.

Silvia

La menor (37), vegana desde hace 2 y experta en marketing digital. Cansada de trabajar para otros, decide apostar y lanzar este proyecto alineado con sus valores.  

My Vegan Closet nace con el fuerte propósito de conectar marcas de moda vegana y sus potenciales clientes, concienciar a los consumidores de la importancia de una moda sostenible y fomentar el cambio en el consumo. Te animamos a que formes parte de esta aventura con nosotras y nos ayudes a conseguir un mundo cada vez más vegano.

SI TODAVÍA TIENES DUDAS,

My Vegan Closet es la Responsable del Tratamiento de tus datos con la finalidad de remitirte comunicaciones con novedades sobre nuestros servicios sólo si marcas la casilla dispuesta a tal fin. Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en hola@myvegancloset.com. Consulta nuestra Política de Cookies y Privacidad